Es verdad: nadie imagina ni espera tener un accidente. Si bien la mayoría de las veces esto es así, hay ocasiones en las que estos imprevistos ocurren y en algunos casos pueden ser graves. Incluso en ese difícil momento, siempre es mejor contar con una ayuda para superarlo de la mejor manera. Un Seguro de Accidentes Personales puede hacer toda la diferencia.
» Hoy en día, hay muchas opciones para que disfrutes de tu vida con la mayor tranquilidad.
Visitá el sitio web de campalseguros.com.ar o contactate al 153.194.0460 para encontrar un plan a tu medida. «
El Seguro de Accidentes Personales cubre muertes accidentales en tránsito, muertes accidentales en transporte público e invalidez total o parcial permanente por un accidente. Hay planes familiares, para trabajadores independientes, para profesionales y para el personal doméstico con cobertura desde el momento en que contratás el seguro o cuando vos lo indiques. Las pólizas suelen cotizarse a la medida de tus necesidades. Para eso, se tiene en cuenta el riesgo de la actividad que hacés, la suma asegurada que más te conviene y la vigencia que necesites.
- Límites de edad: Para contratar un Seguro de Accidentes Personales, la persona asegurada debe tener entre 14 y 69 años.
- Cobertura y suma asegurada: Todas las pólizas incluyen una suma asegurada que se especifica en las condiciones. La empresa de seguros deberá pagar este monto si la persona asegurada fallece en un accidente cubierto. Muchas compañías extienden la cobertura al tránsito o a la permanencia en el extranjero, salvo en países que no tengan relaciones diplomáticas con la Argentina.
- Indemnización: Casi todas las pólizas ofrecen protección familiar para que el cónyuge y los hijos también tengan cobertura. En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios reciben el 100% de la suma asegurada después de 180 días del accidente cubierto. En caso de invalidez parcial permanente, la persona recibe como compensación un porcentaje de la suma asegurada.
- Asistencia Médica: Este servicio te asegura Asistencia Médica las 24 horas a vos, tu cónyuge y tus hijos, las 24 horas del día y en cualquier lugar del país.
- Ambulancia: Cuando sufrís una urgencia o emergencia, vas a tener un servicio de ambulancias a tu disposición. Además, te podés quedar tranquilo porque no hay límite de uso para este importante beneficio.
- Consulta médica a domicilio: Este servicio adicional te permite proteger la salud de tu familia desde tu hogar, evitando que se expongan cuando lo más conveniente es permanecer en casa.
Después de todo, la vida está hecha para disfrutarla. Por ese motivo, es fundamental que estemos preparados para cualquier sorpresa. Un buen seguro de accidentes personales nos garantiza la tranquilidad que merecemos en los momentos difíciles de la vida.
Dejanos un Comentario