A la hora de contratar un seguro de autos es bueno que puedas entender las diferencia que hay entre un seguro Todo Riesgo y un seguro de Terceros completos. Estos seguros suelen ser las opciones más elegidas por los usuarios ya que brindan un servicio acorde a las necesidades de los conductores.
Las opciones de coberturas de seguros son muchas, añadiendo que cada tipo de seguro puede ofrecer variantes, en CAMPAL P&A SEGUROS vas a encontrar más de un plan dentro de los seguros de Terceros Completos. Para saber cuál es la mejor opción para vos tendrás que evaluar el uso que le das al auto y los riesgos que corre día a día, no es lo mismo si tu auto lo guardas en un garage o si se queda todas las noches en la calle.
La principal diferencia entre una cobertura de Terceros Completo y una de Todo Riesgo es que está última incluye el daño parcial del vehículo. Es decir aquellos daños por accidente que puede sufrir un auto que no llegan a ser destrucción total. Cuando hablamos de destrucción total es aquella cuyo valor de reparación iguala o supera el 80% del valor del vehículo.
Luego hay beneficios adicionales, tales como: Cristales laterales, Parabrisas, Luneta, Cerraduras, Descuentos, Asesoramiento legal, Granizo e Inundación entre otros servicios que son otorgados según el plan o cobertura contratada. Así también como distintas franquicias en los seguros Todo Riesgo. Para conocer más en detalle los planes de CAMPAL P&A SEGUROS comunícate a los diferente teléfonos
Esperamos que ahora puedas entender esta diferencia entre seguros Todo Riesgo y de Terceros completos cuando hablas de seguros de autos. Y como hay mucha información en el mercado pero a veces es engañosa queremos estar más cerca tuyo explicando todo lo que necesitas saber antes de contratar este servicio por eso te dejamos todos los TIPS PARA ASEGURAR TU AUTO, tanto si comprás un auto nuevo o un usado.