padre-e-hijo-aprender-a-conducir-coche

Consejos para elegir un primer auto para tu hijo.

Ya te contamos todos los consejos para elegir tu primer auto. Pero, ¿qué pasa cuando el auto es para uno de tus hijos? Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión, que deje contenta a toda la familia y además sea funcional. A continuación, algunas claves para tener en cuenta.

Definí tu presupuesto y el plan de financiamiento
Suena obvio, pero este es el primer paso. Poné un tope y tené en cuenta los gastos adicionales, además de todos los accesorios, gadgets y tecnología que no sean negociables, tanto para vos como para quien lo vaya a manejar.

Elegí un auto compacto, simple y confiable
Tené en cuenta que ante todo, este es un auto de aprendizaje. Pensá en motores diésel atmosféricos o de gasolina atmosféricos de baja cilindrada. No vayas por autos complejos o con equipamiento abundante, pensá en el rendimiento y en los costos de service, piezas y mantenimiento.

La seguridad es otro ítem muy importante: pensá en cuatro airbags, frenos ABS y control de estabilidad.

Por último, los repuestos: van a depender de la marca y el modelo, por eso te conviene elegir las más conocidas y los modelos más vendidos. Pensá en hacerle una consulta a tu mecánico amigo antes de tomar la decisión.

Blog-continental-Cual-debe-de-ser-el-primer-auto-de-mi-hijo-tres

¿Nuevo o usado?
Los dos tienen puntos a favor y en contra: el factor del presupuesto juega un rol muy importante en esta decisión. Con un auto usado vas a tener menos gastos iniciales, pero pueden ser mayores los de mantenimiento. En cambio, para un auto nuevo, además de que la tecnología va a ser más avanzada, vas a contar con garantía y no vas a necesitar service por un buen tiempo.

¿Qué autos eligen los jóvenes?
En general, los mejores autos para conductores más jóvenes son los más pequeños, que se pueden personalizar y son estéticamente atractivos. Los hatchback son ideales porque en general no necesitan demasiado espacio en el baúl y son más económicos.

¿Ya te decidiste por algún modelo? Esperamos que esta guía te haya ayudado a tomar una de las decisiones más importantes para la familia.

Y a la hora de elegir tu seguro, Comunicate con nuestros productores : Whatsapp +549113194-0460 / +549113194-0479

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.