campal

SEGURO DE HOGAR

Encontrá en nuestro Seguro de Hogar la mejor opción en coberturas para tu vivienda particular, sea la misma de ocupación permanente y/o transitoria.

La mejor protección para el hogar y tu familia:

– Incendio de edificio y contenido
– Electrodomésticos
– Bienes refrigerados
– Daños estéticos
– Daños por agua inundación
– Terremoto
– Jugadores de golf

 

   ¿Sabías que contás además con estos Servicios?

Nuestro seguro de hogar cuenta con los servicios de urgencias/emergencias tradicionales (cerrajería, vidriería, electricidad, plomería, gas, destapaciones, otros).

• Control de plagas.
• Mantenimiento y recarga de aires acondicionados, gas en heladeras, estufas.
• Reparación de electrodomésticos, línea blanca.
• Trabajos de carpintería.
• Trabajos de electricidad y plomería.
• Mantenimiento y arreglo de puertas.
• Colocación de accesorios de baño.
• Instalación de cortinas.
• Trabajos generales.

 

Por ese motivo, es importante que la protejas y cuides con un Seguro de Hogar como el que ofrecemos en Campal P&A Seguros. Asegurar tu vivienda te dará la tranquilidad que necesitás ante cualquier emergencia, ya que te protege en caso de robo y te brinda tranquilidad ante muchos otros imprevistos. El seguro de hogar va mucho más allá de proteger tu casa o departamento de los ladrones. Te contamos cinco datos sobre el seguro de hogar que probablemente no conocías:

 

   No hace falta ser propietario para asegurar tu casa o departamento

Como inquilino, podés contratar un seguro de hogar que cubra tus artículos de valor en caso de robo, inundación o incendio. El seguro de hogar está pensado para proteger tu vivienda, tanto en su estructura (el edificio) como tus pertenencias (el contenido). Tu casa o departamento están protegidos, ya seas dueño o alquiles.

 

   El seguro de hogar también cubre daños por desastres naturales

Además de robo, incendio y vandalismo, hay pólizas que cubren daños materiales e incendio por causas como una inundación. También el granizo o un fuerte vendaval pueden generar daños que estarán cubiertos. Además, existen otras ventajas: una buena protección te ayuda con eventualidades como cristales rotos o los daños que pueda sufrir tu casa por responsabilidad de un vecino.

 

   Proteger tus aparatos en cualquier momento y lugar

Con el avance de la tecnología y el auge del trabajo a distancia, solemos tener objetos de valor como celulares y computadoras portátiles. Es importante recordar que existen seguros que te protegen contra el daño y el robo de estos instrumentos de trabajo. Si contratás un seguro de hogar, vas a recibir cobertura y consejos que te ayudarán a recuperarte lo más rápido posible de una pérdida. Recordá que algunos artículos específicos de gran valor deben registrarse individualmente.

   También cubre daños en electrodomésticos

Lejos de ser un lujo, asegurar tu casa cuesta mucho menos de lo que te imaginás. Buscá una póliza que te ofrezca la mejor opción en prevención de acuerdo a tus necesidades. Elegí el seguro de hogar que más te conviene y comenzá a vivir con total tranquilidad. Hablá con un representante para que te asesore y contratá una póliza a tu medida.Nadie está exento de sufrir un desperfecto en el hogar, como casas inundadas por un caño roto, artefactos que se dañan por cortocircuitos o subidas y bajadas de tensión. No hay por qué alarmarse.  Si contrataste un seguro de hogar, vas a tener cubiertos los costos de reparación, sin gastos adicionales. Además contás con servicios de mantenimiento como cerrajería, plomería, electricidad y muchos otros.

 

«Un buen seguro de hogar no solo te protege en caso de robo, sino también contra muchos otros imprevistos que pueden llegar a surgir. Te contamos cómo aprovechar esta gran opción para cuidar de tu lugar.»

 

   Solucionar problemas inesperados

Nadie está exento de sufrir un desperfecto en su hogar. Todos escuchamos alguna vez historias de casas inundadas por un caño roto, incendios por cortocircuito o cocinas que se queman por un pequeño accidente. Sin embargo, no hay por qué alarmarse. Si tenés contratado un seguro de hogar, tendrás cubiertos los costos de reparación y volver a la normalidad sin tener gastos extras. Además existen otras ventajas: una buena protección te puede ayudar con eventualidades como cristales rotos o los daños que pueda sufrir tu casa por responsabilidad de un vecino.

También tené en cuenta que, por más que no sea frecuente, el granizo puede llegar a generar daños en tu hogar. Si eso sucede, no hay nada de que preocuparse: tu seguro te cubre. Con el Seguro de Hogar de Campal P&A Seguros , podés proteger tu hogar de este tipo de accidentes e imprevistos y la contratación es 100% online. Además contás con servicios de mantenimiento para tu hogar como cerrajería, plomería, electricidad y muchos más. 

 

   Recuperarse de un robo

Hay pocas situaciones tan difíciles como sufrir un robo o hurto de tus pertenencias. Los sistemas de alarma te ayudan a prevenir pero, aún así, existen casos donde no es suficiente. Es por esto que si algún día te toca vivir esta experiencia, con tu seguro de hogar contás con la reposición del contenido robado. Tener la tranquilidad de que todo el esfuerzo que te llevó equipar tu casa esta asegurado es invaluable. Este tipo de seguro es de gran ayuda porque te permite recobrar rápidamente tus pertenencias y cubrir los gastos derivados de los daños a la vivienda.

 

   Proteger tus aparatos en cualquier momento y lugar

Si contratás un seguro de hogar, vas a recibir cobertura y consejos que te van a ayudar a recuperarte lo más rápido posible de una pérdida. Recordá que algunos artículos de gran valor deben registrarse individualmente y que tenés múltiples opciones de cobertura. Por lo tanto, buscá una póliza que te ofrezca la mejor opción en prevención de acuerdo a tus necesidades.Además de los objetos que mencionamos anteriormente, con el avance de la tecnología y el auge del trabajo a distancia, solemos llevar otros objetos de valor, desde celulares hasta computadoras portátiles. Por eso, también corremos el riesgo de que nos los roben, se rompan o los perdamos. Es importante recordar que existen seguros que te protegen contra el daño y el robo de estos importantes instrumentos de trabajo. De esta manera vas a poder trabajar más tranquilo si necesidad de preocuparte por alguna eventualidad que suceda.

 

Vivir tranquilo es fundamental para vivir bien. Con un buen seguro de hogar, vas a poder disfrutar en paz de tu casa, sabiendo que vos y tu familia están protegidos contra cualquier cosa que surja.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.